Estás en Inicio > Eventos > Rainbow Race
Solo faltan...

Evento finalizado :(

días
Información
LLega la Rainbow Race, una carrera pensada para personas de todas las edades. Realizaremos 3 kilómetros de carrera muy divertidos que estarán divididos por arcos de colores y múltiples sorpresas.

Finalizaremos la carrera con una entrada triunfal al recinto de espectáculos en el cual disfrutaremos de música para toda la familia.

  • Fecha: 28/08/2017 a las 21:00 (Apert. 20:00)
  • Precio: de 2€ a 13€
  • Ubicación: Calle Antonio Maura, 14 (Recinto Serranía). Cuenca.
Rainbow Race es una carrera donde podrán participar todo tipo de edades.
Realizaremos 3 kilómetros de carrera muy divertidos que estarán divididos por arcos de colores y múltiples sorpresas.
Finalizaremos la carrera con una entrada triunfal al recinto de espectáculos en el cual disfrutaremos de música para toda la familia.
Con tu inscripción en la carrera, te entregaremos una camiseta de la Rainbow Race, un dorsal y un kit de polvos de colores.
Aparte, te recomendamos que vistas ropa blanca o clara para que resalten los colores de los polvos holi. Utiliza todos los accesorios que quieras para crear tu propio estilo y recuerda que puedes venir disfrazado para optar a subir al escenario.
Elige tu acompañante... Familia, amigos, mascotas tienen cabida en nuestra divertida carrera. Es momento para disfrutar!
Podrás adquirir más en nuestro recinto... ¡que no acabe la diversión!
Con la siguiente tabla podrás saber cuál es tu talla de camiseta:
El polvo de color está hecho de un 99% de polvo de almidón de maíz, 0,8% de colorantes y 0,2% de aromatizantes. No contiene gluten.
Los polvos de colores están fabricados con componentes naturales y son absolutamente seguros para el uso de las personas, así como para el medio ambiente. Por causa de su tamaño tan fino, en algunas personas pueden causar problemas respiratorios. No es recomendable el uso de polvos para asmáticos o personas con otros trastornos alérgicos.
Dado que los polvos están fabricados a base de ingredientes alimentarios, su consumo accidental no pasa de una desagradable experiencia.
Aunque los polvos no contienen sustancias irritantes ni nocivas para los ojos, tienden a absorber humedad y causar sequedad temporal en este área. Vigila que los polvos no entren en tus ojos, en caso de que lo hagan, lávate abundantemente con agua hasta que la molestia desaparezca. Unas gafas de sol o de bucear o simplemente tener cuidado son algunas soluciones.
La fiesta de los Colores es una fiesta popular que tiene por objetivo mancharse de vivos colores, así que llévate la ropa más vieja del armario, preferentemente de color blanco para que resalten los colores, y disfruta sin preocuparte. De todos modos los polvos de colores son lavables, se recomienda lavar justo después del evento. En ocasiones, algunas manchas se resisten, puedes poner la ropa a remojo unas horas o utilizar un poco de lejía. Durante el evento, en la tirada de los polvos, por favor, evita manchar los espectadores que no quieran participar en la batalla. Se respetuoso con los asistentes.
Tranquilo, con un par de lavados estas reconocible de nuevo! El polvo se enjuaga con facilidad en la mayoría de los casos. Pero cuidado con el pelo rubio teñido, es posible que pequeñas partículas de polvo queden adheridas al cabello. Recomendamos acondicionar tu cabello con algún aceite para evitar el pelo pintado. Puedes utilizar champú anti-caspa, aceite de oliva con limón o pastillas de aspirina disueltas en agua para aclarar el pelo.
Una forma divertida de proteger tu pelo si te preocupa es usando la peluca más original que encuentres.
Los polvos de colores están diseñados para ser completamente biodegradables así como lavables con agua y jabón. Por lo tanto, se limpian de la piel, ropa, cabello, las mascotas y superficies lisas como paredes y suelo. Tampoco hay problemas en asfalto y suelos de cemento. El uso de crema hidratante en la piel antes y después del evento hará que puedas sacarte el tinte con más facilidad.
Recuerda cubrir tu cámara o dispositivo con un plástico o funda para que no entre polvo en el interior. ¡Disfruta haciendo unas fotos geniales!